Recibidores originales

Para tener un recibidor original hay que tener en cuenta que la originalidad viene desde nuestra percepción y de la impresión que queramos crear en las personas que vendrán a nuestra casa un recibidor original no solo se basa en los muebles que puedas tener dentro del recibidor sino también de cómo lo decoras y que tan original haces la decoración de tu recibidor.

Hay muchas maneras de cómo puedes decorar tu recibidor y cómo hacerlo un espacio original y placentero sin que sea demasiado complicado así que solo puedes seguir algunos consejos que te ayudaran a tener un recibidor perfecto y sumamente original.

Entraditas y recibidores originales

Una de las tantas maneras que puedes tener tu entrada y tu recibidor de una manera original es que sea en el ambiente del feng shui, aunque suene un poco aburrido muchas veces la armonía así sea todo divertido con un toque de armonía nunca esta demás.

  • Para tener una buena entrada y recibidor que sea bastante original y armónico mi mayo recomendación es que empieces por quitar todas las cosas que estén fuera de su lugar poniéndolas en orden, donde deben esta.

Con el simple hecho de recoger, ordenar y poner las cosas en su lugar vas atrayendo energía positiva a tu casa y a tu vida.

  • La puerta de la entrada que es lo que antecede al recibidor es sumamente importante, ya que antes de la impresión final que es el recibidor las personas tienen que pasar por la puerta es lo primero que verán así que te recomiendo que puedas mantenerla limpia y que su apertura sea completa que las personas no sientan que se están aprisionando en tu casa.
  • Cuando hablamos de recibidores originales hablamos de esos espacios que le darán la bienvenida a esa visita, pero sin decir una sola palabra, para que un sitio sea original no necesita tener demasiados implementos pues con los implementos y accesorios adecuados creo que tendrás el lugar perfecto en tu recibidor.
  • Un armario de recepción es ideal para las personas que quieran llenar su recibidor de originalidad, si quieres que más allá de originalidad y decoración tu quieres que tu espacio tenga una buena decoración con el feng shui te recomiendo que no coloques un perchero pues con un armario en la zona de bienvenida es más que suficiente.
  • La entrada del recibidor debe de estar despejada de trastos y cosas por medio, debe de accederse de forma cómoda al interior de la vivienda, sin tropiezos. Mantener el orden en esta zona es vital si queremos que la energía fluya de forma positiva y libre por el resto de la casa.

Decorar tu recibidor original

Para la decoración de tu recibidor solo necesitas que te puedan ayudar a ser lo suficientemente creativa en este tema, la mejor forma de mantener tu piso siempre listo es con una alfombra en la entrada, una alfombra es un complemento para tu recibidor no necesariamente tienes que colocar una alfombra que abarque todo el piso con una alfombra pequeña es más que suficiente.

Si tu entrada o tu recibidor es más de pasillo lo más recomendable para poder mantener tu recibidor en armonía junto con tu entrada es que le coloques plantas a los lados, estas plantas te ayudaran a repeler las malas energías solo atrayendo las buenas.

Si crees que no eres los suficientemente buena o bueno con las plantas considera cuadros, fotos o cortinas que te ayuden a mantener siempre tu recibidor y tu pasillo en buen estado y en sincronía con la armonía que es lo más importante.

Deja un comentario