Recibidor blanco y negro

Si crees que no es para nada importante como se ve tu recibidor pues déjame decirte que estas bastante equivocado, este espacio en tu pequeño o grande hogar ocupa uno de los lugares más importantes en decoración ya que es la cara principal que todos verán al entrar a tu casa, tu recibidor es tu carta de presentación y lo que quieras decir a las personas justo cuando entran a tu casa.

Un recibidor blanco y negro es la combinación perfecta e ideal de estilos, además de dar un toque de elegancia en todo momento, la combinación de colores y de estilos es muy importante a la hora de la decoración de un recibidor por las cuales no tienes que dudar en el blanco y el negro que te darán un sin fin de oportunidades para crear en tu espacio.

Ventajas de blanco y el negro

  • La combinación entre el blanco y el negro siempre será tendencia, por su puesto algunos años esta más de moda que otros años así que por eso no tienes que preocuparte demasiado.
  • Con el recibidor blanco y negro siempre tendrás una entrada totalmente elegante lo que querrán todas las personas estar dentro de tu recibidor.
  • Si utilizas los colores correctamente correrás con la fortuna de que el espacio se vea bastante luminoso y grande.
  • La mayor recomendación que te puedo dar es que le des prioridad al color blanco con esto quiero decir que el blanco es la mejor opción para paredes que hacen ver que el lugar se vea muchísimo más grande y espacioso, aunque no lo sea, sobre todo es bueno tenerlo en espacios pequeños para recibidores.
  • Cuando pintes las paredes puedes considerar las dos opciones las opciones del blanco y el negro es bueno para que empieces a ver las buenas combinaciones que te pueden traer.

Aunque un recibidor blanco y negro es perfecto para recibidores modernos y minimalistas, también puede ser muy adecuado para ambientes nórdicos. De hecho, en los países escandinavos es muy habitual combinar ambos colores, eso sí, utilizando el negro únicamente para pequeños detalles. De esta manera, se consiguen espacios muy luminosos.

Como decorar tu recibidor blanco y negro

Para decorar tu recibidor de la mejor manera hay ciertas cosas que debes tomar en cuenta ciertas normar o cumplir con ciertos parámetros para poder hacer una buena decoración.

  • Vamos a empezar por los suelos o el piso de tu recibidor, una buena opción es que puedes optar por las baldosas o cerámicas blanco y negro, sin embargo, no tienes que poner toda tu casa con la baldosa de blanco y negro sino simplemente ese lugar donde tendrás tu recibidor.

Sin embargo, una muy buena idea que tu recibidor tenga un aire diferente al de toda la casa esto le dará personalidad y originalidad a tu casa y tu recibidor, sin embargo, no tienes que ponerle baldosa a tu recibidor puedes pensar en una alfombra de blanco y negro haciendo esto tendrás un buen estilo.

  •  Si el blanco es el protagonista de todo tu recibidor será mucho más fácil la decoración de este haciendo que los elementos en negro le den un buen toque, por ejemplo, los bancos consolas o zapateros de color negro será una buena idea que fueran negros mientras que el piso y las paredes son blancas.
  • Los muebles con la combinación de blanco y negro son ideales para una combinación de elegancia y para los espacios pequeños, si agregas un espejo será la mejor decisión haciendo que tu recibidor sea mucho más acogedor y de la bienvenida por sí solo.

Deja un comentario