Espejo recibidor vintage

Un espejo en si nos sirve más que todo para dar amplitud a cualquier espacio además de dar profundidad a la sala demostrando la iluminación del mismo, de esta forma tenemos que saber que los espejos no son aburridos ni los hay solo de un modo pues lo puedes encontrar como un espejo recibidor vintage.

El espejo recibidor vintage es uno de los tantos diseños y estilos que podrás tener en tu recibidor si te animas verdaderamente a hacer de tu recibidor un lugar especial.

Muchas veces nos olvidamos de lo importante que es el recibidor para nuestras casas, pues sin embargo, es una de las cosas más importantes que puede tener nuestra casa pues es la primera impresión de nuestro hogar y como está plasmada nuestra personalidad en ese momento.

Estilos de espejos recibidor vintage

Como te aclaraba anteriormente un espejo no es para nada aburrido sino todo lo contrario pues si eliges el estilo correcto créeme que poco a poco iras armando tu recibidor perfecto a lo vintage solo necesitas ideas claras de lo que realmente quieres y proponer tu propio estilo.

  • Cuando prefieres un estilo que caracterice a lo viejo o a lo antiguo es bueno que busque espejos vintage que estén unidos teniendo la forma de un cuadro su función inmediata será crear luz en el espacio.
  • Quizá no te apoyes directamente en un estilo sino todo lo contrario tengas la idea de colocar así sea dos estilos que te llamen la atención pues es súper valido, por ejemplo, el estilo vintage con lo moderno hace de lo rustico y delicado una excelente combinación.
  • Si quieres un estilo divertido además de tener todas las miradas en tu recibidor te recomiendo un espejo vintage convexo estos espejos hacen que su reflejo se deforme así será muy divertido verse al espejo.
  • Un espejo recibidor vintage con estilo simétrico es bastante bueno para crear personalidad y elegancia, además que dos espejos con un toque de envejecimiento dan el estilo vintage de primero calidad.

Espejos vintage para recibidor

Quizá tengas todos tus elementos y accesorios listos para crear tu recibidor vintage incluso hasta ya tengas tu consola vintage, pero ahora es el momento de elegir cual será el mejor tipo de espejo vintage para tu recibidor o cómo hacer que ese espejo viejo que está en tu casa se vuelva un espejo vintage para recibidor.

Pues acá te daré todas las ideas que puedes tener para poder ver en tu recibidor un lindo espejo vintage.

  • Un espejo antiguo que se caracteriza por tener marcos o bordes dorados o plateado son espectaculares para un buen recibidor vintage sobre todo si quieres que este espacio sea realmente admirado.
  • Los espejos que tienen los marcos medio desgastados también dan un toque vintage que puedes considerar para tu recibidor, sobre todo si tu espacio no es tan grande.
  • Cuando se trata de los recibidores vintage industrial no escatimes en espejos grandes no importa que estén desgastado este estilo rústico y de campo hará que tu espacio este lleno de vida, sobre todo si posees el espacio suficiente para poder colocarlo.
  • Si quieres que el espejo además ayude a que se vea el toque vintage se veas bastante creativo puedes considerar esos espejos con formas o que den la alusión de una imagen en específico por ejemplo espejos con rayos de sol o media luna, quizá hasta forma de reloj viejo. Darán un buen toque a tu recibidor vintage.

La importancia de un espejo en un recibidor es fundamental en todos los sentidos, sin importar el estilo que aporte el recibidor el espejo siempre cumplirá su función de agrandar y armonizar el espacio haciendo ver más elegante y estilizado.

Deja un comentario