Consola recibidor sin patas

El momento que tienes para impresionar a tu visita o impresionarte a ti mismo o a ti misma, es justamente el recibidor y si tienes la idea de hacer este espacio en tu casa mucho más acogedor y único te recomiendo una consola recibidor sin patas.

Una consola recibidor sin patas va a hacer que tanto tu como otras personas queden enamoradas de tu recibido pues el toque único que le darás dándole una consola recibidor sin patas a la vista será muy agradable.

Comprar Consola recibidor sin patas

Última actualización: febrero 21, 2020 9:18 pm

Errores que debes evitar al decorar una consola recibidor sin patas

Ya me imagino que has leído de todo viendo cuales son las mejores opciones para decorar tu recibidor y hacerlo cada vez más único y personal, pero la verdad es que cuando enumeras las cosas que no debes hacer cuando decorar un recibidor el trabajo se hace mucho más sencillo pues empiezas a hacer lo que realmente es útil.

  • Si tu consola recibidor sin patas no tiene espacio ni sitio para guardas cosas créeme que no te servirá de mucho salvo un simple adorno, lo que no es muy recomendable porque seguirás teniendo un lugar desordenado en vez de un lugar limpio con cada cosa en su lugar.
  • Ten cuidado con el exceso de lámparas e iluminación, si ya tienes una consola recibidor sin patas evita colocar lámparas en el techo o suspendidas pues crearan una sensación de pequeñez y poco espacio lo que no es nada recomendable.
  • Aunque es verdad que el espejo da la sensación de profundidad si lo colocas mal lo que se puede ver es un vacío innecesario además de hacer ver el lugar aburrido, por ejemplo, colocar un espejo frente a una pared vacía es un error.
  • Evita tener un lugar vacío, es decir todo en su lugar con el orden correcto y su decoración establecida no te da el permiso de dejar lugares que provoquen el desorden como por ejemplo una superficie vacía donde se pone todo lo que no tenga puesto fijo, este tipo de errores llaman al desorden constante haciendo que tengas que arreglar el espacio una y otra vez.
  • Desaprovechar el espacio es uno de los errores más comunes, pues si tienes suficiente altura para tu recibidor puedes ocuparte de cosas suspendidas y colgantes este tipo de cosas crea una originalidad increíble además de que tienes espacio.

Estilos de consolas recibidor sin patas

Las consolas recibidor sin patas aunque sean consolas de esta índole pasan por los mejores estilos de consolas y recibidores que te dan la opción de darle personalidad y un toque de belleza a tu recibidor.

  • Un recibidor estilo vintage de madera con una consola recibidor sin patas es un estilo súper económico pues es volver a lo retro y puedes decorarlo y darle ambiente con muebles viejos de una época diferente a la actual.
  • Los recibidores con un estilo rustico de madera hace que su elemento principal sea la misma madera, tanto el material de fabrica como por los accesorios y elementos que la decoración debe aportar.
  • Recibidores de madera para estilo nórdico: para conseguir que tu recibidor sea de estilo nórdico debes optar por materiales naturales, en especial la madera, en sus modalidades más claras. Si te encanta esta tendencia decorativa, deberás elegir maderas de pino, arce, haya y roble en muebles y accesorios decorativos.

 Para completar este tipo de entradita, no olvides darle un toque de las plantas, que le darán un toque natural y fresco. Estos son unos de los tantos estilos que puedes encontrar cuando empieces a buscar ideas para acompañar tu consola recibidor sin patas.

Deja un comentario