Consola recibidor negra

Una consola recibidor negra es la consola que estilizara tu espacio de recibidor pues el negro como un color neutro es ideal para crear estilo y profundidad en cual espacio, haciendo de esta manera que estiliza tu recibidor.

Cuando tienes colores de consola para recibidor blanca y negra es bastante bueno si quieres que tu recibidor tenga un toque bastante estilizado. Además, que si el negro lo combinas con colores metálicos tendrás resultados mucho mejores.

Comprar consola recibidor negra

Última actualización: julio 6, 2020 10:48 pm

Consola recibidor blanco y negro

Consola recibidor negra y ligera

Aunque si es cierto que una consola recibidor negra aportaría bastante estilo y personalidad lo mejor es tener una consola recibidor ligera y negra, sobre todo si donde quieres colocarla carece de espacio suficiente, pues si comprar una consola recibidor negra muy aparatosa en vez de darle estilo al lugar lo sobrecargarías.

La mejor manera en que puedes decorar una consola recibidor negra es con detalles sencillos que aporten personalidad a tu espacio.

Piensa que con una consola recibidor negra y ligera tienes el mejor punto de partida pues con este tipo de consola de este color tienes todas las posibilidades de decoración pues es como un lienzo donde empezaras a plantear tus mejores ideas.

Las estanterías metálicas pueden ser otra opción. Si son estanterías abiertas es importante dotarlas de color y variedad combinando cajas, libros y pequeños objetos que nos ayudarán a crear un ambiente especial.

Como decorar tu consola recibidor negra con espejo redondo

Una consola recibidor negra con un espejo quedaría de maravilla en tu nuevo recibidor, empezando porque el espejo da un porte de elegancia y profundidad en el recibidor que nadie dejara de estar allí.

Un espejo redondo tiene mucho sentido y mucha armonía en un recibidor negro, sobre todo si tu recibidor no cuenta con un espacio tan amplio pues la idea principal del espejo con una consola de recibidor negra es que se vea grande y con espacio, además que si tienes a parte del espejo toques metálicos, como bordes, lámparas o floreros tu lugar quedara encantador.

Hay consolas negras que identifican al dueño del lugar lo que las hace verdaderamente únicas, hay tiendas y fabricantes que tienen ofertas únicas como por ejemplo personalizarte tu propia consola cuando hablo de que te la pueden personalizar me refiero a que justamente lo que tú quieras sin importar que podrá ser plasmado en tu consola recibidor negra.

Maneras de decorar tu recibidor

Si bien nos hemos enfocado en el color negro como un estilo bastante único y personal para tu recibidor no nos podemos olvidar de otras combinaciones como por ejemplo las consolas para recibidor negro y blanco, más que estilo es una perfecta representación de la elegancia que deberías tomar en cuenta a la hora de comprar y decorar.

Si optas por la idea del blanco y el negro no dudes en proponer colores metálicos o quizá un poco de madera hará de que tu consola recibidor negra sea mucho más efectiva para ti.

Si quieres un recibidor para tu oficina una consola recibidor negra tipo estantería quedaría muy bien pues le darías la utilidad de archivador lo que sería bastante útil en un recibidor que antecede a una oficina.

Las mejores piezas que puedes utilizar para un recibidor negro son bancos o sillas, si vas a optar por una de estas dos opciones valga la aclaración debes considerar los estilos modernos y un poco rústicos sin caer en la exageración.

Por ejemplo, estilos como animal print o colores un poco fuertes que contrasten si quieres causar una impresión de extravagancia, de igual forma todo depende según tu personalidad y tus gustos a la hora de decorar tu recibidor.

Deja un comentario