Consola oriental recibidor

Una consola oriental recibidor es una consola muy original de hecho sería una buena opción para darle un buen toque a tu recibidor, además de que hay que estar conscientes de que un mueble recibidor es una pieza fundamental en cualquier casa ya que no solo funciona como decoración, sino que tiene ciertos toques de funcionalidad que la hacen necesaria en tu entrada de hogar.

Comprar consola oriental recibidor

Para una consola oriental recibidor podrás encontrar desde el estilo de los más elegantes muebles japoneses en los que destaca el misticismo y el minimalismo del Feng shui, hasta muebles chinos caracterizados por el uso del color rojo y por su representación de buena suerte, podemos decir que los muebles asiáticos son tendencia.

En este tipo de ambientes, predominan los elementos naturales, que recogen la tradición de los 5 elementos agua, tierra, madera, metal y fuego, que representaban un planeta diferente, y sus distintas evoluciones que han tenido en las diferentes culturas.

Tipos de consola oriental recibidor

Hay muchas maneras de hacer que tu consola oriental recibidor tenga los mejores ambientes dentro de los tipos de consola recibidor que puedes encontrar son:

  • Las abiertas como estanterías son buenísimas para aprovechar todo el espacio pues tienes la oportunidad de guardar lo que necesitas al momento de entrar y salir de tu casa.
  • En rincones las consolas oriental recibidor sirven también para crea un rincón de relajación en el recibidor, sobre todo cuando llegamos exhaustos a casa y todavía no queremos entrar por completo es allí donde este tipo de consola son ideales para tu casa.
  • El tipo de consola oriental siempre van a dar un toque armónico a tu recibidor sobre todo si su decoración es lo suficientemente armoniosa y bien pensada, no te confundas en pintar todo rejo creyendo que vas a hacer honor a lo oriental, pues todo lo contrario llenarías de cosas innecesarias tu espacio.

Como decorar tu recibidor estilo oriental asiático

Para tener un buen acabado en tu decoración estilo oriental lo que mejor por lo que puedes optar son por las mezclas de decoración además de que esto sea así cae un poco en desventaja y que tienes que tener mucho cuidado sino sobrecargarías el espacio.

Una buena idea en la decoración de un recibidor con estilo oriental o asiático es mezclar este estilo con lo contemporáneo es decir con las líneas de lo contemporáneo, como consolas hechas de bambú o accesorios minimalistas que hagan buen contraste con el recibidor.

Las paredes pintadas o cubiertas con papel pintado hacen buen juego de la decoración un buen recibidor con estilo asiático tendría que tener un aparador chino y colocarle ciertos detalles en dorado y verás como todo cambia.

Aunque no lo creas el estilo oriental o el estilo asiático tiene aires de rustico y un poco más clásicos este tipo de muebles lo más probable es que lo encuentres en el mercado hecho de madera y con anclajes, ya que cuando se empezaron a fabricar no se clavaban.

También en decoraciones donde las maderas oscuras, el blanco y negro son dominantes, una tradicional consola oriental, se convierte por sus sencillas y elegantes formas en el objeto estrella de este recibidor.

Como puedes ver más que comprar una consola oriental recibidor puedes hacer que tu propio espacio sea un rincón asiático y quizás las cosas que uses para su decoración las encuentres en tu propia casa o a costos muy bajos lo que los hace realmente funcionales.

De hecho, mi mayor recomendación es que no te límites y dejes que la creatividad fluya en ti pues puedes combinar desde estilo oriental con un colonial o estilo asiático francés, si a ti te gusta y queda bien lo demás en pan comido.

Deja un comentario