Recibidores

Si estas buscando información sobre recibidores es porque quieres tener un aliado de estos en tu casa o en tu entrada y no te culpo pues un recibidor te ayudara muchísimo en las situaciones que menos te esperas.

Comprar los mejores recibidores

Última actualización: julio 13, 2020 9:05 pm

¿Que es un recibidor?

Un recibidor se le llama y se le conoce al lugar o pieza que encuentras inmediatamente al entrar a una casa, apartamento u oficina, es como la antesala o donde las personas suelen esperar a que los atiendan, cuando hablamos de recibidor en casa es para recibir a las visitas sin tener que adentrarlas a lo más íntimo de tu casa.

Cosas que pueden ir en un recibidor

El recibidor, aunque es una manera de poder recibir bien a las personas que te visitan tiene accesorios o equipos que pueden llegar a ser indispensables en un recibidor, desde luego cada equipamiento o equipo del recibidor debe ser proporcional al tamaño del espacio y del recibidor.

Como, por ejemplo:

  • En el caso de que seas amante de los libros un recibidor con biblioteca es ideal para ti en este caso la biblioteca debe ser angosta y su altura dependerá del uso que le vayas a dar pues no la tendrás solo de adorno.

Pues el uso de la biblioteca en un recibidor varía desde colocar libros que utilizaras diariamente a poner adornos que hagan el lugar un poco más intocable.

  • El recibidor con mesas es el más común de todos lo recibidores, pero de igual forma jamás dejara de estar de moda, pues las mesas en un recibidor son bastante practicas a la hora de las visitas y quieras invitar algo a la visita.
  • El paragüero es opcional, pero es una excelente opción cuando haya épocas de lluvia pues nadie va a querer llegar a su casa y gotear por todo el piso el agua de lluvia que queda en el paraguas.
  • En el recibidor también puedes colocar percheros pues en un perchero puedes dejar tu abrigo y el de toda tu familia, los percheros son muy variados y prácticos así que puedes considerarlo.
  • Sillas en el recibidor es la mejor manera de hacer a la visita en casa pues es para sentirse cómodo mientras espera a la persona que busca bien sea en una casa o en una oficina.
  • El espejo es un equipo casi que indispensable para poder tener completo nuestro recibidor pues siempre va a tener una mirada al llegar y al salir del lugar donde te encuentres. Además, que crea la ilusión de la amplitud así estés en un lugar pequeño.

Diferentes estilos de un recibidor

Aunque el recibidor siempre tendrá una misma función, el estilo del recibidor sin embargo dara una imagen clara de quien es el dueño del lugar o la personalidad de la casa o el lugar donde se encuentra.

  • Un estilo simple es el claro ejemplo que para tener un recibidor bastante bonito no necesita tener demasiadas cosas, pues con poquitas cosas puedes lograr muchísimo haciendo que tu recibidor sea bonito y elegante.
  • Estilos finos y elegantes, aunque no lo creas la compra de recibidores y muebles de corte fino y elegante harán que todo tu espacio se vea de primera clase, cuando hablamos de muebles finos nos referimos a muebles de cortes delicados, delgados hacen que el recibidor en su totalidad se vea elegante y fino a la vez.
  • El estilo sofisticado se caracteriza por tener pocos objetos pero que estos sean bastante grandes haciendo ver el espacio grande y a la vez armonioso.
  • No podemos dejar atrás el estilo artesanal, pues este estilo se caracteriza por utilizar todo de forma reciclable y así mismo hecho a mano, como cosas talladas en madera o adornos que hacen que el lugar sea bastante acogedor.
  • El estilo básico es más que todo aprovechar los recursos que hay en tu casa o en el espacio donde quieras colocar el recibidor, esto pasaría si no quieres agregar muebles innecesariamente a tu espacio.
  • El estilo de colores es bastante útil ya que puedes decorar ese espacio tal y como quieras agregando el toque de tener un color específico para ese lugar lo que lo hace mucho más llamativo y tiene un toque único de toda la casa o de toda la oficina.
  • El estilo divertido es aquel que esta para esas personas que quieren dejar su marca en todo y si quieres llamar a atención en tu espacio un recibidor de forma única y divertida hará un ambiente único y especial para pasar el rato.
  • Estilo artístico, es un estilo que nunca pasara de moda pues un recibidor que este decorado con pinturas u obras de arte siempre dara un toque de clase y de buen ambiente, haciendo un impacto visual agradable.
  • Un estilo de arte moderno no dejara de sorprender nunca, además que el arte conceptual y el modernismo es una táctica espectacular para el estilo de tu recibidor si te gusta esta área y eres una persona del arte debes considerar este maravilloso estilo.
  • El estilo rustico es un estilo que pase el tiempo que pase siempre será un estilo imponente dando mucha fuerza y personalidad al recibidor y ese espacio de tu casa, para este estilo cosas como la madera y la arcilla son fundamentales en el recibidor.
  • El estilo verde o natural es el estilo ideal pues las plantas y la naturaleza siempre será nuestra mejor aliada, siempre yendo hacia esa decoración con diferentes tipos de plantas lo que hace que la armonía y el color de la naturaleza entre a tu espacio.

Para quien es un recibidor

El recibidor no tiene alguien especifico pues hay estilos y recibidores para todo tipo de personas sin importar cuales sean sus gustos porque cada recibidor se acomoda a las necesidades de cada quien.

Hay recibidor para:

  • Las personas prácticas y sencillas pues lo mejor para este tipo de personas son recibidores que te den la posibilidad más cómoda de que llegues a tu casa y puedas deshacerte inmediatamente de todas las cosas que tienes encima.
  • Para las personas que son un poco más románticas tienes recibidores más sencillos y de corte decorativo bastante tierno que en lo que lo veas te vas a enamorar eternamente y el que entre a tu casa se enamorara aún más.
  • El recibidor para familias grandes es súper practico pues poco a poco si tienes niños en casa les enseñas donde va cada cosa dentro del recibidor y cada cosa tiene su lugar en casa y de manera rápida tendrás orden en tu hogar.
  • Para las personas que les gusta un poco más lo retro también tienes todos los recibidores que puedes decorar con espejos y cosas platinadas harán de ese espacio un mejor lugar tal y como lo deseas.

Elementos para un recibidor completo o ideal

El recibidor es un área o un conjunto de muebles que te ayudara a tener la casa en orden y quizá todo un poco más armonioso, acá te dejare una lista de cosas que podría tener tu recibidor para que sea un poco más completo.

  • Consola
  • Banco
  • Perchero
  • Zapatero
  • Espejo
  • Paragüero

Estos son unos de los tantos elementos que podría tener tu recibidor si ya tienes una idea de cómo lo quieres y cuál es el mejor estilo que te define a ti y que quieres para tu espacio.

Donde conseguir recibidores

Los recibidores los puedes conseguir en cualquier tienda de muebles que este en tu ciudad y tenga todo lo que necesites, sino también puedes comprar recibidores por tiendas online sin importar si son nuevos o con uso no te preocupes pues a veces en los remates siempre podemos encontrar los más baratos.

El recibidor es un elemento bastante importante que realmente recomiendo en nuestro hogar u oficina pues da un toque personal y cómodo que nunca esta demás en nuestro espacio.

Deja un comentario